Loable tarea de la Cooperadora del Hospital San Blas y el Grupo Comenzar

0
5

1426-NOGOYÁ-HOSPITAL-GRUPO-COMENZAREs de público conocimiento, la labor que llevan adelante tanto los miembros de la Cooperadora del Hospital San Blas como del Grupo Comenzar de Nogoyá, que conjuntamente con la ayuda de la comunidad, dan respuesta a muchas necesidades que no son cubiertas.

En la oportunidad entregaron un autoanalizador para laboratorios de análisis, aportes económicos y diferentes elementos para el nosocomio a la directora Dra. Flavia Maidana, quien estuvo acompañada por el Dr. Carlos Ghirardi y vale destacar el trabajo que vienen realizando desde ambos grupos, donde sus integrantes, son incansables colaboradores.

El tesorero Walter Ormaechea, explicó que “los elementos que entregamos y lo que informamos, es producto de los realizado el año pasado, especialmente los fondos mayoritarios, que provienen de la Cena Millonaria. En esto ha sido importante la colaboración del Grupo Comenzar, se dispuso de un dinero que se obtuvo en la maratón para la adquisición del último aparato, un autoanalizador para laboratorios de análisis que tuvo un costo de $178.000, que aportó el Grupo Comenzar, algo más de $35.000, donde también se incluyó, el beneficio obtenido en la cantina de los corsos, $52.000” agregando que la próxima cena se realizará el sábado 2 de noviembre próximo.

La Dra. Flavia Maidana, agradeció la disposición de la Cooperadora que “siempre trabaja en forma coordinada y al lado nuestro”.