Lo que dejó la fiesta de premiación 2019 de AET en El Castillo de Crespo

0
35

Tal como informamos en este sitio digital, la Asociación Entrerriana de Telecomunicaciones llevó a cabo el sábado 5 de octubre, en “El Castillo” de Crespo, la 4ta. edición de la entrega de premios a las mejores producciones televisivas realizadas en la provincia. Dueños de videocables y canales abiertos, periodistas, locutores, camarógrafos, técnicos, entre otros, fueron los protagonistas de esta noche de gala, que contó con la presencia del intendente Arq. Darío Schneider, quien dio la bienvenida a los más de 300 participantes. Tras las palabras alusivas, se comenzó con la velada, que duró más de 4 horas.

Canal 6 ERTV de Crespo fue premiado con “Época”, ganadores en el rubro musical. Sus integrantes, Alejandro Drescher, Sergio Viola y Nicolás Izaguirre, expresaron que “estamos orgullosos del reconocimiento recibido” y destacaron que “nuestro programa rescata la música de los ’80, mostramos canciones y comentamos sobre la historia de las mismas, datos curiosos de los artistas, cuántos discos tienen grabados, en un programa ameno, que tiene una muy buena repercusión en la gente”.

El Cont. Fernando A. Huck, director de dicha emisora crespense, comentó que “nos sentimos orgullosos de haber podido ser los anfitriones de esta gala, de haber podido confraternizar con tantos colegas de otras localidades y que todo haya salido impecable. El Castillo estaba vestido de abajo hasta el techo como pocas veces y esa decoración gustó mucho a todos. La idea es que en el futuro se pueda volver a hacer en este edificio, que lo renovamos y mejoramos mucho el año pasado, lo que deja gratamente conforme a quienes lo están usando. Nos va a quedar un lindo recuerdo de esta edición 2019 de la entrega de premios de la AET, por su impecable organización y transmisión a 150 canales de televisión en todo el país desde El Castillo. Felicito a los integrantes del programa “Época” (música de los ’80) y a los demás integrantes de Canal 6 ERTV por el esfuerzo que hacen para llegar con las mejores producciones y que buscarán volver a ganar varios premios como lo pudimos hacer en 2017”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here