Llegaron estudiantes extranjeros a Crespo a través de AFS Intercambios Culturales

0
0

1478 estudiantes [1600x1200]AFS es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro, “que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz”.

Mariana Erhardt, representante en Crespo de la mencionada organización, confirmó que el pasado sábado 22 de agosto llegaron otros 6 jóvenes estudiantes extranjeros a Crespo, en el marco del intercambio cultural que propone la institución. “Son estudiantes de Islandia, Finlandia, Italia (2), Alemania y Estados Unidos, a quienes se sumará este viernes, un joven de Bélgica” comentó la dirigente en diálogo con este medio.

AFS está presente en 80 países y cuenta anualmente con la participación de 13.000 estudiantes a escala mundial, tiene posición consultiva en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y en la UNESCO y recibió en 1989 una mención especial de la ONU por la labor desarrollada a favor de la educación de los jóvenes del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here