“Llegamos al 31 con el bolsillo dado vuelta pero con las cuentas ordenadas” dijo el intendente de Hasenkamp

0
1

KlossEl intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, se mostró optimista del año que se inició, señalando que “tenemos muchas expectativas debido a las reuniones que hemos mantenido tanto en la provincia como en Buenos Aires” y acotó que “nos vendría bien a los pueblos un poco de oxígeno para realizar obras”. El presidente municipal indicó que en el marco del Plan “Mas Cerca” presentaron un proyecto para calles, iluminación y veredas. “Este año con sacrificio y recursos propios construimos cuatro cuadras pero la intención es hacer mas, debido a que tenemos muchas calles deterioradas. Hay 44 cuadras para arreglar, las partes asfaltadas están deterioradas”, apuntó.

 

A su vez remarcó que “el otro desafío es el tema viviendas” y contó que “estamos con el plan por cooperativas, con recursos municipales se terminaron unas cinco y nos dieron ocho mas que están en ejecución y si se termina en el tiempo previsto nos darían doce mas; es grande la demanda que tenemos en la localidad, también hemos pedido 24 soluciones habitacionales al IAPV. Esperemos que haya una reactivación en este sentido”.

 

En tanto, en lo que hace a la parte económica aseguró que “estamos bien, llegamos al 31 con el bolsillo dado vuelta pero tenemos las cuentas ordenadas”.

 

En este marco comentó a Debate Abierto que la recaudación por el cobro de tasas llegó a un promedio del 76,48% en el año 2012. “Es digno de destacar al vecino porque entendieron que lo que pedíamos era para volcarlo en obras, apuntamos a tener un Hasenkamp limpio y ordenado”, acotó el presidente comunal.

Kloss aseveró que el pueblo está en “armonía” y como ejemplo de ello destacó el trabajo de ormentación del pueblo que hizo un grupo de diez mujeres, de las cuales nueve son radicales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here