Llega el Circuito Nacional de Teatro a Hasenkamp

0
1

Hasenkamp circuito teatroA partir del trabajo en conjunto entre el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, se realizará el 8° Circuito Nacional de Teatro, que además de Paraná, incluirá funciones de extensión en Hasenkamp, General Ramírez, Viale, Diamante, Crespo y Gualeguaychú.

“Que nuestra provincia haya sido seleccionada para el lanzamiento de la que quizás sea la actividad teatral federal más importante del país, es producto de la acción conjunta con el Instituto Nacional de Teatro, desde donde se trabaja en una gestión con una fuerte impronta de inclusión y democratización que celebramos y acompañamos”, expresó el ministro de Cultura y Comunicación, Pedro Báez.

El Circuito Nacional recorrerá 145 localidades del país, presentándose elencos de Bolivia, Costa Rica, España, Uruguay y Argentina. En Hasenkamp, la presentación será el viernes 13 de septiembre, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios, con la obra “La Royalle” con la actuación y dirección de Salvador Trapani.