Llaman a licitación para la construcción de un centro para tratar adicciones

0
3

llamado a licitacionEl gobernador Sergio Urribarri firmó este lunes el llamado a licitación para la construcción de un centro de tratamiento de adicciones en Concordia. Acompañado por el intendente de esa ciudad y candidato a sucederlo en el gobierno de la provincia, Gustavo Bordet, el mandatario entrerriano remarcó que el mismo apunta a “incluir, contener, recrear y generar un tratamiento terapéutico para los jóvenes sufren este flagelo”. Las ofertas se conocerán el 28 de octubre y según se informó, la obra demandará una inversión que supera los $ 71.000.000.

 

El Programa de Centros de Atención y Prevención de Adicciones comprende la construcción de dos instituciones provinciales, una en la costa del Paraná y otro en la del Uruguay, y 5 casas terapeúticas financiadas por la Nación en Colón, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Paraná y Concordia. Los nuevos espacios se distribuyen estratégicamente en las zonas de mayor vulnerabilidad social y con mayor densidad poblacional.

 

“La verdad es que estamos en un presente de Concordia que dista mucho de la ciudad de hace algunos años y son tantas las obras que por allí algunos de nosotros intentamos contarlas o mostrarlas pero es imposible. Hay que sentir las obras nuestras y ver el sentido que han tenido en Concordia y en toda la provincia. Y el sentido no ha sido otra cosa que darle dignidad e inclusión a las personas que las venían demandando desde hace muchísimos años”, dijo Urribarri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here