Liga Regional: Ramsar se consagró campeón del Apertura 2016

1522-BASAVILBASO-FÚTBOL-RAMSAR CAMPEÓNEl equipo de Ramsar Jrs. tras vencer a su par de Peñarol, se adjudicó el título de campeón del Torneo Apertura “Jorge Sánchez” de la Liga Regional de Fútbol de Basavilbaso.

Los del barrio Estrada, sólo debían empatar para asegurarse el primer lugar, pero le ganaron 1-0 a Peñarol y la fiesta fue total en el estadio “Vicente Bustamante” y una vez más un primer equipo dueño de casa dio la vuelta olímpica, en esta oportunidad el plantel dirigido por Ángel Noguera.

Según consignó FM Riel, el trofeo fue puesto en manos de Marcos “Manuco” Balbi, quien con este certamen se retira del balompié, con el título provincial y local en su trayectoria deportiva.

La fecha se completó con el triunfo 3-2 de Defensores del Oeste sobre San Antonio; el empate 2-2 entre Unión y Recreo y San Marcial y la victoria 2-1 de El Porvenir sobre San Martín.

En tanto el partido entre Mantero y Gilbert fue suspendido por el fallecimiento de la mamá de “Nano” Reyna, jugador emblemático de Mantero y una colaboradora permanente de la institución de la vecina localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.