Liga Regional: Comenzó a disputarse la “Copa Ciudad de Basavilbaso 2016”

1524-BASAVILBASO-COPA CIUDAD-EQUIPO-4-SAN ANTONIOEl pasado fin de semana se disputó la primera fase de la “Copa Ciudad de Basavilbaso 2016”, que este año contó con la participación de todos los clubes afiliados a la Liga Regional, tanto en Fútbol Infantil, Sub-11, Sub-9 y Promocional, como así también en Primera.

El sábado se jugaron los 4 triangulares de divisiones infantiles en canchas de Ramsar Juniors y de Deportivo Peñarol, surgiendo los 4 clasificados tanto en Sub-9 como en Sub-11 para las semifinales a disputarse el domingo 31 de julio en cancha de Atlético como preliminares de la final de la Primera.

En tanto el domingo 24, se jugó la fase clasificatoria en Primera en los campos de juego de Atlético Basavilbaso y Defensores del Oeste, determinándose los 6 clubes que disputarán el sábado 30 de julio, los dos triangulares que clasificarán a los finalistas del certamen, los que se enfrentarán el domingo 31, donde se consagrará el campeón del torneo.

Resultados 1ª División: En cancha de Atlético: El Porvenir 5 vs. Cultural Gilbert 1, San Marcial 0 vs. Deportivo Peñarol 1, Atlético Basavilbaso 1 vs. Ramsar Juniors 2; equipos que clasificaron: El Porvenir, Deportivo Peñarol y Ramsar Juniors.

En el estadio “12 de Octubre”: Unión y Recreo (San Justo) 1 vs. San Martín (Herrera) 0, Defensores del Oeste 1 vs. San Antonio 1 y en la definición por penales, ganó “El Santo” 5-4. Libre: Deportivo Mantero; clasificaron, Unión y Recreo, San Antonio y Deportivo Mantero.

Infantiles clasificados a semifinales: En Sub-9, Defensores Rojo (Z-1), Atlético Basavilbaso (Z-2), Cultural Gilbert (Z-3) y El Porvenir (Z-4).

En Sub-11: San Marcial (Z-1), Ramsar Juniors (Z-2), Deportivo Peñarol (Z-3) y El Porvenir (Z-4). Los Promocionales juegan con la modalidad de encuentros, sin puntuación.

1524-BASAVILBASO-COPA CIUDAD-EQUIPO-5-DEPORTIVO MANTERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.