Liga Paranaense: Vuelve el fútbol con el inicio del Clausura

0
0

Al fin volverá la actividad en la Liga Paranaense de Fútbol. Este fin de semana, luego de un mes sin actividad, comenzará el Torneo Clausura, manteniendo el formato de disputa del Apertura tanto en Primera A como en Primera B. Unión y Cultural jugarán como local de Sportivo y Argentino, mientras que Sarmiento visitará a Sportivo Entre Ríos. Todo el domingo a las 15.30.

futbol 9920En la A, la Zona 1 está conformada por Atlético Paraná, San Benito, Don Bosco, Ciclón del Sur, Belgrano y Patronato. La Zona 2 por Unión de Crespo, Universitario, Palermo, Sportivo Urquiza, Peñarol y Neuquén. En la B, el grupo 1 es integrado por Los Toritos de Chiclana, Ángeles Negros, San Miguel, Banfield, Oro Verde y Ministerio. El 2 lo conforman Sportivo Entre Ríos, Argentino Juniors, Cultural, Sarmiento e Instituto.

1ª fecha de la A: Domingo, Atl. Paraná-San Benito, Don Bosco-Ciclón del Sur, Universitario-Palermo, Unión-Sportivo Urquiza, Peñarol-Neuquén. Miércoles, Belgrano-Patronato.

1ª fecha de la B: Ministerio-Oro Verde, Los Toritos-Banfield, Ángeles Negros-San Miguel. Sp. Entre Ríos-Sarmiento (cancha de Instituto), Cultural- Argentino Juniors. Libre: Instituto. Todo va el domingo.

Los chicos: Entre el sábado y domingo próximos se disputarán los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 para las categorías Juveniles (Sub 17, Sub 15 y Sub 14) y Promocionales (2002, 2003, 2004 y 2005). Los enfrentamientos serán a un solo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here