Libertador San Martín: Vialidad y el municipio proyectan mejoras en caminos de la zona

Para coordinar mejoras en caminos de esa zona del departamento Diamante y avanzar en un convenio de colaboración mutua, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Libertador San Martín, Raúl Casali.

En el encuentro de trabajo que se realizó en esa localidad, del que participaron autoridades viales y municipales, se planificaron diversas mejoras en trazados productivos de la zona. Terminada la reunión, visitaron el camino denominado Salto del Paraíso que une la localidad con Costa Grande; el tramo que comunica Puiggari con Aldea Protestante y el puente sobre la ruta hacia Racedo.

Respecto al trazado que une la ruta nacional 131 con Costa Grande, fue embrosado por un convenio rubricado con el municipio y sirvió para brindar transitabilidad al acceso a la escuela Nº 23 Agustín de la Tijera. En esta oportunidad, los funcionarios prevén trabajar de forma mancomunada para ejecutar el enripiado del mismo. Las mejoras responden a un compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet en su última visita a la localidad.

Luego, las autoridades se trasladaron hasta el camino entre Puggari y Aldea Protestante, donde inspeccionaron una calzada sumergible ubicada sobre el arroyo Gómez. En tal sentido, se realizará un estudio técnico para la elaboración de un proyecto de construcción de una nueva obra de arte.

Finalmente, al cierre del recorrido, examinaron también el puente emplazado sobre la ruta pavimentada que conduce hacia Estación Racedo, al cual se prevé realizar mejoras en su estructura una vez realizado los estudios correspondientes por parte de los técnicos de la repartición.

Acompañaron a la directora, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Conservación, Luciano Nani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.