Libertador San Martín: Un muerto en accidente con tres autos involucrados

0
4474
Foto: Canal 6 ERTV

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en un impresionante accidente que involucró a tres vehículos en la Ruta Nacional Nº 131, a la altura de Puíggari. Alrededor de las 13.50 de este lunes, un Fiat Siena, un Mercedes Benz y un VW Gol Trend chocaron y la persona que viajaba en éste último, falleció en el lugar.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el Gol y el Mercedes Benz, impactaron de frente, mientras que el Fiat Siena, se desplazaba detrás del Gol y no pudo evitar el impacto.

Foto: Canal 6 ERTV

El Gol Trend transitaba en sentido de Libertador San Martín hacia Crespo, donde se trasladaban un matrimonio y un niño de 4 años. En igual sentido circulaba el Siena, conducido por una médica del Sanatorio de Libertador San Martín.

Foto: Canal 6 ERTV

Por su parte, en sentido contrario se desplazaba el Mercedes en el que viajaban un hombre y su hijo oriundos de Strobel. El impacto principal se habría producido entre el Gol y el Mercedes, sin que el Siena pudiera evitar el siniestro.

 

Foto: Canal 6 ERTV

A causa del choque falleció el hombre que viajaba en el Gol junto a su familia, mientras que su esposa y el niño de cuatro años, fueron trasladados al SAP. Los Bomberos Voluntarios de Crespo, Libertador y Diamante, debieron trabajar para rescatar a uno de los heridos que había quedado atrapado en el Mercedes Benz, indicó El Once.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here