Libertador San Martín: Se ejecutarán 24 viviendas en la localidad

0
1

1441-LIBERTADOR SAN MARTÍN.Firma de Ordoñez.ViviendasEl intendente Rubén Ordoñez, asistió al acto que se desarrolló en el Centro de Capacitación de Energía de Entre Ríos SA (ENERSA) donde se concretó la firma para la construcción de 24 viviendas en la localidad, a través de la empresa Covime Construcciones con una inversión de $11.265.550,26.

Recordemos que en el marco del Programa Federal Techo Digno, el Gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó el miércoles 19, los contratos de obra con las empresas constructoras para la ejecución de 263 nuevas unidades habitacionales en 10 localidades entrerrianas, entre ellas, Libertador San Martín, con una inversión de más de 132 millones de pesos. Las nuevas viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

El acto fue encabezado por el titular del IAPV, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente del organismo, Alfredo Francolini; intendentes y presidentes de juntas de gobierno; los vocales de la repartición, Alejandro Rojas y Amalia Peroni; representantes de las empresas constructoras; la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Clara Gérez; entre otras autoridades.

Durante el acto, Marelli dijo que “estas obras están incluidas en el Plan Vivir Más Cerca que se ejecuta en diferentes localidades para poder brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda la que fortalece y apuntala el hogar, cimiento fundamental de la sociedad”.

Cabe destacar, que el mismo día, el intendente Ordóñez concurrió también a Casa de Gobierno donde llevó a cabo gestiones con diferentes funcionarios de la provincia.