Libertador San Martín: Ordóñez brindó detalles sobre el avance de las obras que se llevan a cabo en la localidad

1430-LIBERTADOR.SAN MARTIN.OrdóñezEl intendente Rubén Ordóñez, destacó el proyecto de repavimentación de calle Buenos Aires, la remodelación de calle 9 de Julio y adelantó cómo avanzan las obras que se llevan a cabo con aportes de Nación y Provincia.

En una entrevista con el Sistema Satelital, el titular del Ejecutivo mencionó que el municipio gestionó la extensión de la obra de cloacas a fin de que el proyecto, que originalmente contemplaba las calles principales, pueda realizarse en casi un 90% del barrio. Para esto, además, se firmó un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad a fin de que la red pueda ser llevada a través de calle Rivadavia, dado que la colectora es jurisdicción de dicho ente.

En otro orden, Ordóñez adelantó que, según los informes recibidos, se estarían recibiendo a corto plazo los fondos prometidos para la construcción del Centro Integrador Comunitario (CIC) y los aportes del Plan Más Cerca que permitiría la realización del cordón cuneta para Puíggari.

Respecto al Polideportivo del Bicentenario, se está armando la cancha de fútbol y el próximo paso será la siembra de césped sintético.

En la misma nota agradeció al Ing. Hernán Fucks, al Arq. Norman Fontana y al Cr. Sebastián Rodríguez, por el aporte en la realización del proyecto de remodelación para calle 9 de Julio. “Lo que están haciendo por sus vecinos, porque no están cobrando por eso, es un proyecto en conjunto por medio de una contribución por mejoras. Esto es un beneficio para quienes viven allí y para el comercio local”, valoró.