Libertador San Martín: Más construcciones, reparaciones y mantenimientos municipales en diferentes sectores de la ciudad

0
0

imgnoticia_36597Personal dependiente de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando diferentes trabajos y mantenimientos en distintos sectores de la comunidad y entre ellos se pueden mencionar, las últimas tareas para finalizar las 7 viviendas municipales de un total de 20, correspondientes al Plan Solidario de Construcción, cuya culminación se prevé para fines de agosto juntamente con la ejecución de las veredas respectivas.

Además se está trabajando en el terreno de la cancha de fútbol del Polideportivo Bicentenario, donde se lleva a cabo la nivelación junto con la construcción de pendientes y las cámaras de desagües pluviales. También, se reparó la calzada en calle Pasteur y Rivadavia después de haber colocado el desagüe pluvial y se finalizó la construcción de la nueva cochera para los vehículos en el corralón municipal.

Asimismo se prepara una nueva toma de agua para riego de las calles del Bº Estación Puíggari, cuya obra consta de una casilla para el resguardo de la bomba de agua y un pilar para la conexión de luz. También se instalaron diez columnas de alumbrado público, 5 corresponden al Loteo Schneider y la misma cantidad para el Loteo Colina del Golf.