Libertador San Martín: Mantenimiento de distintos sectores de la ciudad

0
1

1436-LIBERTADOR SAN MARTÍN.Polideportivo.BicentenarioPersonal del Área de Obras y Servicios Públicos informa sobre las tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Entre ellas, se continúa con bacheos, corte de pastos, mantenimiento de luces, riego de calles, recolección de residuos, servicios de cloacas y red de agua potable. Sobre el vital elemento, el municipio aconseja a los vecinos hacer uso racional del mismo durante los meses de calor, como también procurar evitar sacar los residuos en horarios no correspondientes.

Por otra parte, desde el DEM, que preside el Int. Rubén Ordóñez, se informó también, que se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación pública Nº 14/2014, por medio de la cual, se tramita la contratación de mano de obra para la construcción de 30 viviendas individuales de una planta, perteneciente al Plan Solidario de Construcción de Viviendas 2007. Se está evaluando la oferta para su posterior resolución. En otro orden se continúa con la reestructuración del corralón municipal, construyendo nuevos depósitos y oficinas.

Además, se trabaja en los desagües subterráneos en el perímetro de la cancha de fútbol del Polideportivo Bicentenario. Por último, se colocaron 15 nuevas luminarias entre el Loteo Colina de Golf y Loteo Schneider.