Libertador San Martín: Los festejos por los 116º años fueron declarados de interés en la Cámara de Diputados

descargaEncabezados por Rubén Ordoñez, presidente municipal de Libertador y Freddy Rivoir, vicepresidente, se llevaron a cabo los festejos por el aniversario local.

En su discurso Ordoñez agradeció la presencia de vecinos y visitas y recordó el trabajo de los pioneros locales. Pero también creyó oportuno destacar el trabajo de quienes lo acompañaron durante el evento: recordó el valor del trabajo en equipo, del apoyo mutuo y del tiempo brindado en el esfuerzo de lograr metas comunes. “En este nuevo aniversario, es el deseo del Presidente Municipal, que todos los habitantes de esta bendita ciudad hagamos a un lado nuestras diferencias, si las hay, y utilicemos nuestras fortalezas, que son muchas, para lograr la felicidad de cada uno de nuestros vecinos”, alegó.

En la oportunidad el Dr. Jorge Monge entregó al Presidente Municipal la declaración de Adhesión a los festejos por parte de la Honorable Cámara de Diputados de Entre Ríos, tras un proyecto de su autoría, por “el 116º Aniversario de Libertador San Martín, destacando los valores de la fe, del progreso, de la vida saludable, de la cultura del trabajo y de la educación que caracterizan a dicha comunidad”.

Estuvieron presentes también el senador departamental Daniel Kramer, el diputado provincial Jorge Monge y autoridades de los municipios vecinos: Arsenio Ortman y Mario Socoloski (Valle María), Marcelo Weber y Ernesto Müller (Aranguren), José Luis Dumé (Oro Verde), Jorge Menón (Costa Grande), Armando Stricker (Aldea Graschemptal), Susana Soliz y José Medrano (Las Cuevas), Arturo Schaedel ( Aldea Protestante), Hugo Ramírez (Aldea Brasilera), Marina Meccia (Puerto Alvear), Eleuterio Weinzettel (Aldea Salto), Luis Rivero (Camps) y Rodolfo Schönfeld (Aldea Spatzenkuter). Además acompañaron representantes del Concejo Deliberante, de la Policía local, ex intendentes y autoridades del Sanatorio Adventista del Plata y de la Universidad Adventista del Plata.

Posteriormente se realizó un festival folclórico con la participación de “Identidad de mi tierra”, “Sólo Alquimia” y “Martín Barbona Grupo”, reconocidos artistas que se distinguieron por presentar un repertorio de calidad y calidez musical.