Libertador San Martín: Intendente Ordóñez recibió al ministro de Gobierno Adán Bahl

0
2

1378-LIBERTADOR SAN MARTÍN-Darrichón-Bahl-Ordoñez-KrämerEn declaraciones a Canal 6 y El Observador, el ministro de Gobierno Adán Bahl, se refirió a la visita que realizó a Libertador San Martín, donde le entregó al intendente Rubén Ordoñez, el Decreto Nº 2634 para la adjudicación de la obra de la primera etapa del traslado de lagunas y ampliación de la red cloacal en Puíggari.

“La misma tiene una inversión de $ 4.200.000, pero hay que tener en cuenta que posee este valor desde fines de 2011 y hoy con la redeterminación de precios, ese monto se aumentará en aproximadamente un 40%. El tratamiento de los efluentes cloacales son obras que políticamente pasan muchas veces desapercibidas, pero son muy importantes porque tienden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y en esta localidad hoy es una realidad su ejecución, porque la obra está adjudicada y en pocos días más se firmará el contrato respectivo e inmediatamente se instalará el obrador. Rubén (intendente) estaba muy preocupado por esta obra porque realizó varias gestiones y se demoró más de lo estipulado para que comiencen los trabajos, pero era un compromiso asumido de nuestro gobierno y un trabajo en conjunto entre el municipio y los legisladores del departamento para resolverle el problema a la gente y es por eso que hoy estamos trayendo buenas noticias para la comunidad que se beneficiará”, manifestó el ministro Bahl.

El funcionario también adelantó que el gobernador Sergio Urribarri estará en esta ciudad el 26 de septiembre próximo, donde anunciará la concreción de otra obra importante, que fue gestionada por el presidente municipal y acompañada por el senador Daniel Krämer y Juan Carlos Darrichón y al respecto aclaró que “probablemente hay localidades que tengan un mayor volumen de obras comparado con otras, pero lo importante es que se puedan abordar y existan los compromisos y la palabra empeñada para la concreción de las mismas. Este gobierno trabaja para todos los entrerrianos, no sólo para las ciudades grandes, sino que estamos presentes en cada una de las juntas y comunas de la provincia, sin importar las líneas partidarias y en la medida que se puede vamos trabajando en equipo con cada uno de los municipios y comunas, porque eso es lo que quiere la gente. Nosotros no vamos a estar toda la vida en nuestra función, pero tendríamos que estar contentos y orgullosos si al terminarla podemos mostrar resultados concretos, objetivos, tangibles y que la comunidad pueda disfrutar y lograr vivir más dignamente”.

Por su parte, Ordóñez en la conferencia de prensa agradeció la presencia de las autoridades, representantes de diferentes instituciones, referentes partidarios y público en general y destacó que durante este gobierno que encabeza Sergio Urribarri, “hemos tenido abiertas todas las puertas de los ministerios y valoramos mucho la atención de cada uno de los funcionarios que nos recibieron. Tuvimos diferentes reuniones tanto con el gobernador y con el ministro Bahl y en todas estaba el compromiso de concretar la obra de cloacas en Puíggari, así que esperamos que ésta sea una realidad. Nos sentimos comprometidos con la gestión del gobernador, más allá de que el nuestro sea un gobierno Vecinalista, porque ha demostrado que está al lado de todos los intendentes y nosotros lo valoramos mucho”.