Libertador San Martín: Int. Rubén Ordóñez se reunió con autoridades provinciales

0
2

descargaEl intendente de Libertador San Martín Rubén Ordóñez, acompañado por el director de Obras y Servicios Públicos, Martín Corbalán, se reunió con la coordinadora provincial del Plan Más Cerca, Ing. Claudia Benavento, quien brindó detalles de los inicios de la obra de cordón cuneta en Puíggari. Recordemos que el municipio local ya recibió el primer anticipo otorgado por Nación.

En un segundo encuentro, desarrollado el miércoles 22 de octubre, el mandatario municipal fue recibido por el director de Hidráulica, Ing. Cristian Gietz, por la obra de desagüe del Barrio Camarero, que abarca tanto el proyecto hidráulico como el cordón cuneta. En síntesis, Gietz detalló las etapas en que se llevarán a cabo los trabajos, cuyo llamado a licitación se realizará antes de fin de año, la adjudicación a principios de 2015 y finalización de obras durante el próximo año.

En otro orden, el intendente fue recibido por el referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos, Ernesto Álvarez, con quien se consensuó el inicio de las obras del Centro Integrador Comunitario (CIC), para el que ya se recibieron los fondos provenientes de Nación.

También se obtuvo orientación para el lanzamiento del “Plan Estratégico del Municipio de LSM 2014-2034”, en este caso por medio de la reunión realizada con la directora de Planificación del Ministerio de Planeamiento de la Provincia, Cra. María Laura Bevilacqua.