Libertador San Martín: Inscripción abierta para los Juegos Culturales

0
18

Hasta el 26 de julio hay tiempo para inscribirse en los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. Las modalidades en las que se puede participar, son: Audiovisual, Canto, Cuento, Danza, Fotografía, Pintura y Teatro. Pueden intervenir niños, niñas, adolescentes entre 12 y 18 años, como así también adultos mayores a partir de los 60 años.

Los talentos locales pueden pasar a inscribirse en la oficina de Cultura y Educación, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.15. Para cualquier consulta, el teléfono es 4910082.

¿QUÉ SON?: Con el fin de promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia organiza los Juegos Culturales Entrerrianos Evita, como una herramienta de participación e inclusión social.

Con los siguientes objetivos: a) Incentivar la actividad artística y creativa entre los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores. b) Generar mayores posibilidades de inclusión social a través del arte. c) Fomentar el intercambio y el conocimiento mutuo entre jóvenes artistas a través de las muestras y exposiciones que se generan en el marco de los Juegos Culturales Entrerrianos Evita. d) Internalizar la idea de que todos podemos expresarnos artísticamente. e) Rescatar las expresiones culturales de distintos lugares de la provincia. Lema: “Entre Ríos, cerca tuyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here