Libertador San Martín: Está la programación de Vida Saludable

Anualmente desde hace 12 años, se realiza la programación de actividades en el marco de Vida Saludable, que se enmarca en el perfil de Libertador San Martín con fuerte acento sobre el bienestar en las distintas facetas del desarrollo humano. Así, se alternan cuestiones deportivas, charlas de salud y medio ambiente, eventos culturales, talleres, y otras actividades que hacen de septiembre un mes muy intenso y positivo.

Para la primera semana, las actividades previstas son:

Domingo 1 de septiembre: Actividades para niños. Coordina: Taller de Clown Terapéutico. Plaza 25 de Mayo, 15.00.

Lunes 2: Taller “Avanzando en Inclusión Social” – parte 1. Coordinan: Lic. Emily Orona y Lic. Gabriela Nalerio. Salón Circular (Terminal de Ómnibus), 19.00. Todos los lunes de septiembre, excepto el 23.

Martes 3: “Fortaleciendo la Memoria”. Taller de estimulación cognitiva para adultos +. Centro de Jubilados Nacionales (L. Pasteur esquina J. Hernández), 17.30. Todos los martes hasta el 8 de octubre inclusive. Taller de Estrés y Gestión Emocional. Coordina: Lic. Ariatna Dalotto. Centro Integrador Comunitario (Linares Cardozo y Bv. De Los Pioneros), 20.00. Todos los martes de septiembre.

Jueves 5: “¿Cómo Armar una Huerta Agroecológica?”. Capacitación a cargo de personal del INTA. Centro Integrador Comunitario (Linares Cardozo y Bv. de Los Pioneros), 14.00.

Sábado 7: Vóley Femenino. Fecha de torneo interclubes. Centro Recreativo Municipal “Juan Goltz”, 20.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.