Libertador San Martín: El intendente Ordoñez festejó con los vecinos

La celebración de la Nochebuena y víspera de Navidad en Libertador San Martín tuvo una particularidad, ya que desde el municipio local se organizó una velada en el salón del Polideportivo local donde se compartió una cena con un grupo de personas de la comunidad.

Al respecto, el intendente Rubén Ordoñez, en diálogo con FM Libertad 98.3 manifestó que “en nuestra gestión esta convocatoria se hizo en varias oportunidades sobre todo en el segundo período de gobierno y en esta oportunidad participaron no solo aquellas personas que viven solas, sino diferentes familias que quisieron compartir en compañía de otros vecinos esta festividad. La cena fue a la canasta y el municipio se hizo cargo de colaborar con el pan dulce y las bebidas y no hubo un programa especial, simplemente nos reunimos alrededor de una mesa a conversar”.

Esta jornada solidaria y de acompañamiento contó con la presencia también de estudiantes de la Universidad Adventista que por diversas causas se encuentran solos en la ciudad. “Lograr que un vecino de nuestro pueblo esté mejor ya justifica el esfuerzo” remarcó el presidente municipal agregando que “con mi esposa estuvimos muy contentos porque se cumplió el objetivo propuesto”.

En otro sentido y al consultarle al presidente municipal sobre los proyectos de su gobierno, comentó que “fuimos candidatos y los vecinos respondieron positivamente, porque pensaron que los planes que propusimos eran creíbles, por eso estamos trabajando en diversos temas que tienen que ver con la Ruta Nº 131, la obra del gas en Puíggari, las cloacas, el basural, entre otros y en lo que se refiere a lo zonal, participé días atrás de una reunión en Crespo con intendentes de varias localidades en la que acordamos trabajar en forma conjunta para lograr el bien común, no solo de cada ciudad, sino tender al bienestar de la región”.

Ordoñez destacó el buen recibimiento que tuvo por parte de sus pares que pertenecían la mayoría al Frente Justicialista para la Victoria “siendo yo el único vecinalista me acogieron de la mejor manera, me hicieron sentir muy cómodo y se acordó una nueva reunión para febrero o marzo en Diamante” finalizó el intendente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.