Libertador San Martín: Día Internacional de la Democracia

libertador-san-martin-300x191El municipio, a través del área de Acción Social y en coordinación con los profesorados del Instituto Superior Adventista del Plata, llevará a cabo la Jornada  “Construyendo ciudadanía”, este domingo 14 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Democracia.

Desde las 9.00 se ejecutarán actividades comunitarias que consistirán en pintar instalaciones de diferentes puntos de la ciudad. La tarea estará a cargo de dos clubes de scoutismo local. Durante la tarde, las actividades comenzarán a partir de las 14.30 en la Plaza 25 de Mayo donde se desarrollará, en primer lugar, el concurso “Barrileteando”, cuyas bases ya fueron distribuidas en las escuelas primarias de la ciudad. Durante este concurso se evaluará y premiará la habilidad y creatividad de los concursantes que estarán divididos en dos categorías.

Luego habrá actividades lúdicas con más de 20 juegos para niños de 3 a 11 años que estarán distribuidos según las edades y atendidos por estudiantes del mencionado profesorado y la colaboración de uno de los clubes de Libertador. A fin de participar, los chicos deberán registrarse en un stand de inscripción, durante ese mismo día, para recibir su boleto itinerario de acuerdo a la edad. Desde el municipio invitan a la comunidad a participar de esta actividad que es parte de la VII Edición de Vida Saludable.