Libertador San Martín: Delincuente robó en un autoservicio y fue detenido tras una persecución

0
2

policía-patrullero-costadoEl pasado jueves aproximadamente a las 12.15 un hombre de 31 años oriundo de Villa Lugano, provincia de Buenos Aires, ingresó al autoservicio de la Cooperativa Puíggari, ubicado en calle Rivadavia de Libertador San Martín y robó $ 1.000 de la caja registradora.

En declaraciones a El Observador el Comisario Principal, Fabián Pitavino, comentó que el hecho se produjo cuando “el individuo llegó hasta el lugar y compró una máquina de afeitar y al creer que la cajera estaba sola, violentamente la empujó y previo forcejeo le robó de la caja registradora $ 1000 y se dio a la fuga. En esos momentos un empleado del comercio que estaba detrás de las góndolas, lo corrió por la calle donde se sumaron dos personas más quienes redujeron al asaltante a pocas cuadras del negocio. Además el delincuente en la carrera también quiso sustraer una motocicleta que estaba estacionada en cercanías”.

El ladrón que poseía un pasaje que saldría de esta ciudad a Retiro a las 13.15, quedó detenido por el delito de Robo en Flagrancia, recuperándose el total del dinero sustraído.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here