Libertador San Martín: Comienzan importantes jornadas institucionales en el SAP

0
0

En diálogo con El Observador, el director del Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín, Dr. Kenny Vicente Senn, comentó sobre las jornadas de consagración que comenzarán el viernes 16 de marzo en el Polideportivo del Club de Empleados del nosocomio y estarán destinadas al personal y familia del SAP.

“Este encuentro tiene básicamente dos objetivos; por un lado, aportar una visión humanitaria y espiritual a todo el personal del Sanatorio, hacer un aporte a cada uno de los miembros que trabajan en el establecimiento para, de esa manera, poder ofrecer luego la mejor atención a los pacientes. Por otra parte, este tipo de reuniones brinda el marco apropiado para que las distintas áreas compartan con el resto de sus compañeros cuál es su proyecto de servicio comunitario para todo el año. Nuestra gran razón de ser como institución médica es dar una atención de excelencia a todos los pacientes que vienen hasta este lugar. Pero también entendemos que tenemos una gran responsabilidad social, de salir a la comunidad haciendo énfasis en la educación en salud. En este sentido es que está pensado el segundo objetivo de las jornadas” indicó el profesional.

Respecto al modo en que se van a desarrollar las capacitaciones, el director del SAP expresó: “Las actividades van a empezar el viernes 16 a las 19.00 con una cena para todo el equipo del Sanatorio, que incluye a los empleados y a sus familiares. Luego tendremos un momento de reflexión espiritual y también se proyectará un video en el que se presentarán cuáles son los desafíos del año. Al día siguiente, a las 9.00, nos reuniremos para que los distintos servicios expongan sus propuestas de ayuda comunitaria, terminando luego, como es costumbre, con un culto de adoración”.

En otro orden y para finalizar, el Dr. Kenny Vicente, se refirió a las principales metas que el Sanatorio se planteó para este 2012: “Estamos lanzando la nueva planificación de la institución para los próximos años, ya que de alguna manera iniciaremos un nuevo período administrativo. Dentro de las distintas líneas estratégicas, se destaca la idea de poner énfasis en la calidad, la atención médica, la gestión, recursos humanos y en lo que tiene que ver con la infraestructura tecnológica y edilicia. En cuanto a esto, están a la vista las reformas que se vienen haciendo en el área ambulatoria, por ejemplo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here