Libertador San Martín: Avanzan con diferentes obras públicas

0
1

imgnoticia_39491La Dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio se dio inicio a la ejecución de la obra de cordón cuneta en el Bº Estación Puíggari. La tarea incluye excavación, colocación de broza y compactación en un tramo de 80 mts. sobre calle San Martín. En el transcurso de los días se estará empleando el hormigón simple de 15 cm. de espesor para los primeros 40 metros lineales.

Las tareas se enmarcan en el Programa Más Cerca, financiado por el Gobierno Nacional y gestionado a través del Ejecutivo municipal.

Además, se continúa trabajando en el desagüe del Pasaje Perito Moreno, colocando los tubos subterráneos y posteriormente se podrá avanzar con la pavimentación.

Es importante destacar que los cordones cuneta y los desagües son obras pluviales que colaboran con la contención y escurrimiento de las aguas superficiales.

Por otra parte, personal de Obras Públicas lleva a cabo el mantenimiento de pintura exterior e instalaciones internas en la Escuela de Artes Raúl Soldi.
Por último, se informó a El Observador, que comenzaron con la primera etapa de construcción de unidades habitacionales del 2015, que pertenecen al Plan Municipal de Viviendas. En esta primera fase se incluye siete viviendas de un total de 30, distribuidas en cuatro etapas y que están ubicadas en el Bº Camarero.