Libertador: Reunión con miembros de la RAMCC

0
0

El ingeniero Raúl Bertolino, secretario ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), se entrevistó con el intendente de Libertador San Martín, Raúl Casali, para presentar el trabajo de esta organización e invitar a la comunidad a sumarse.

libertador reunion ramaccEl encuentro se efectuó el viernes 4 de marzo y en la oportunidad también participaron el Lic. Miguel Cinquantini y Emanuel Ayala, miembros del equipo técnico de RAMCC, y Martha Tymkiw, orientadora del personal comprometido con el medio ambiente.

Bertolino destacó que la función de la red es concientizar: “El cambio climático es una realidad, está sucediendo y hay que trabajar en ello, la tarea de la red es ponerlo en la agenda pública con acciones puntuales para frenarlo”, reseñó. Además dialogó sobre la importancia de lograr que los vecinos se involucren por medio de la participación activa en el cuidado del ambiente.

En caso de adhesión, la primera tarea a desarrollar será realizar un diagnóstico de las emisiones de gases de efecto invernadero que posee la localidad a fin de disminuir las emisiones con acciones concretas. Esta tarea será una de las que desarrollará la sección que coordina Martha Tymkiw.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here