Libertador: Recreativo campeón en la Liga Diamantina de Fútbol

La categoría Sub 11 del Club Recreativo Libertador logró el campeonato de la Liga LIBERTADOR 1526 RECREATIVO CAMPEONDiamantina de Fútbol tras igualar 1 a 1 con Atlético Diamantino. Debido a que poseía ventaja deportiva, los chicos terminaron dando la vuelta.

El encuentro decisivo del Torneo Apertura 2016 se desarrolló el pasado domingo y el tanto de CRL fue marcado por Arturo Pavón. El elenco local fue el puntero absoluto del certamen durante la fase regular, por ese motivo se dio la ventaja deportiva que finalmente le permitió redondear una brillante campaña.

El plantel Sub 11 está conformado por: Arquero: Alejandro Paul. Defensores: Santiago Slaminsky, Maximiliano Fernández, Alejo Hugo y Franco Vitor. Mediocampistas: Federico Schumman, Arturo Pavón, Juan Pablo Bauducco, Lucca Grassi y Diego Lezama. Delanteros: Luciano Brunelli, Thiago Allendez, Mateo Ibarrola y Deian Schimpf. DT: Gastón De Sousa.

“Estoy contento por los chicos, porque ya vienen trabajando hace un año y se lo merecen” dijo el DT De Souza. El goleador Arturo Pavón, con simples palabras describió su gol “vi que estaba sólo el arco, aproveché y le pegué. Estamos felices”.

Adrián Brunelli, actual presidente de Recreativo, en el cierre de un semestre auspicioso en todas las actividades de la institución, también exteriorizó su alegría e hizo un breve análisis: “Me siento feliz por terminar con todas las categorías de gran manera. En cuatro divisiones llegamos a semifinales, es fruto de un gran desempeño. Les agradezco a los profes, a los padres y a los chicos que van creciendo en nuestro club, esa es la satisfacción”

Por otro lado agregó: “Este es el tercer semestre que el club está en funcionamiento. Vamos como subiendo un escaloncito más, despacio pero sin frenar el crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.