Libertador: Preparativos por el mes de Vida Saludable

LIBERTADOR 1525 DR MAIERComo cada año el municipio realizará, durante septiembre, eventos en el marco del programa Vida Saludable. El Dr. Waldo Maier, director del Centro Municipal de Salud “Dr. Haroldo Janetzko”, adelantó cómo se están organizando las actividades.

El profesional, quien fue designado como presidente del Comité de Vida Saludable, comentó que, dentro de los preparativos para el programa, existe una comisión integrada por 15 personas que se encuentra trabajando hace varias semanas en las actividades que se llevarán a cabo: “Estamos preparando, junto a una comisión, todos los eventos que efectuaremos durante septiembre. Queremos que el programa sea inclusivo y dé beneficio, no sólo para el vecino de Libertador, sino también para el visitante proveniente de otras localidades”.

Maier explicó cómo se desarrollarán las actividades: “Los días de semana habrá talleres orientados a distintos grupos y edades, mientras que los fines de semana se realizarán eventos más abarcantes para el público en general. Las acciones serán propuestas por las áreas del municipio: habrá eventos organizados por Cultura, Deportes, Acción Social, Salud, Turismo e Inspección General”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.