Libertador: Personal de la Dirección de Hidráulica evaluó los terrenos

Personal de la Dirección de Hidráulica de la provincia, visitó esta ciudad para estudiar los terrenos por donde cruza el agua escurrida en barrio Puíggari.

LIBERTADOR 1524 RELEVAMIENTO HIDRAULICAMartín Corbalán, director de Obras y Servicios Públicos de la localidad, indicó que “trabajaron con una estación total, que es un aparato electro-óptico que permite calcular las coordenadas en campo y distancias. Esto forma parte del estudio de cuencas, donde evaluarán aguas arriba el caudal que pasa por los terrenos. Posteriormente analizarán el espacio indicado por el municipio para determinar cuáles serían las mejores condiciones para el canal que se planea hacer”.

El intendente Raúl Casali y el vice Sebastián Rodríguez también estuvieron presentes cuando se analizaba el estudio de cuencas y dialogaron con los profesionales. Respecto de la situación, el vicepresidente municipal declaró: “Conversamos con la gente de Hidráulica en el momento que evaluaban las cuencas. Ellos detallarán las diferentes alturas de los terrenos para determinar hacia donde debería escurrir el agua. Además, evaluarán las condiciones actuales para prevenir problemas en los futuros loteos y así poder brindar soluciones a largo plazo con respecto al desagüe de los terrenos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.