Libertador: Municipios vecinalistas presentaron proyectos ante el Ministerio del Interior

El presidente municipal de Libertador San Martín, Raúl Casali y el vice Sebastián Rodríguez, junto a sus pares vecinalistas, se reunieron con Ramiro Masjuan, director en la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.

Los funcionarios municipales viajaron hacia Capital Federal y presentaron proyectos generales, mecanismos de financiación y trataron posibilidades concretas de obras en el interior. Estuvo LIBERTADOR 1522 INTENDENTES VECINALISTASpresente en la reunión Emmanuel Godoy, director regional Zona Centro de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano, dependiente del Ministerio del Interior.

Luego del encuentro, los mandatarios entrerrianos tuvieron la oportunidad de entrevistarse en forma particular con los dirigentes nacionales para presentar proyectos específicos de cada municipio. Casali y Rodríguez fueron acompañados por Maximiliano Reichel, del área de Planeamiento. Las propuestas presentadas para esta ciudad estuvieron relacionadas con cordón cuneta, traslado de lagunas y viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.