Libertador: La Cámara Entrerriana de Turismo se reunió en la ciudad

Organizado en conjunto entre el municipio y el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios, tuvo lugar en esta ciudad, el encuentro de la Cámara Entrerriana de Turismo.

Previo a la reunión se realizó una conferencia de prensa brindada por Sebastián Bel, presidente de la CET Maximiliano Godoy, tesorero de la CET; y Reinaldo Reichel, presidente LIBERTADOR 1525 CAMARA DE TURISMO REUNIONdel Centro Comercial. Estuvieron acompañados por el intendente Raúl Casali, quien destacó que Entre Ríos “tiene potencial para atraer una gran cantidad de visitas”, y que “Libertador considera de suma importancia el hecho de brindarle al turista un espacio apropiado para que continúen visitando nuestra localidad”.

De la reunión participaron prestadores de servicios de Paraná, Villa Elisa, San José, La Paz, Santa Elena y Colón; mientras que en representación de Libertador estuvieron, además de Casali, Delia Barrionuevo, concejal y presidente de la Comisión de Turismo, Cultura, Educación, Deporte, Medio Ambiente y Ecología, y Andrea Ventancor, responsable del área de Turismo de la ciudad.

“Esta es una acción que adhiere al compromiso de apoyar el comercio local y fomentar el desarrollo del turismo, en un trabajo conjunto con el Centro Comercial”, destacaron desde el municipio.

En el encuentro se analizaron propuestas para promocionar las localidades entrerrianas a nivel provincial y nacional, y se evaluaron gestiones puntuales para contrarrestar el aumento de costos que se ha dado a lo largo del país. Finalizada la reunión, los prestadores participaron de visitas guiadas en la Universidad Adventista del Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.