Libertador: Instan a que vecinos utilicen la Banca Ciudadana

libertador san martin cartelDesde la municipalidad se resaltó la importancia de la participación del vecino para emitir su opinión sobre determinados aspectos de la localidad. Por ese motivo se informó públicamente de la existencia de la Banca Ciudadana, la cual es un mecanismo de participación que puede ser utilizado para: expresar una opinión, realizar un reclamo o fundamentar una propuesta.

Mediante el mismo podrán participar todas las personas mayores de edad con domicilio en esta ciudad y todas las personas jurídicas con domicilio en la localidad. Las solicitudes para acceder a la Banca Ciudadana se depositarán en Mesa de Entrada de la municipalidad y deberán contener un informe breve del tema a exponer.

La misma estará habilitada para utilizarse en una sesión ordinaria por mes. Se aceptará un expositor por reunión, que podrá hacer uso de la palabra por un tiempo máximo de 20 minutos. Transcurrida la exposición, el tema planteado pasará a comisión para tratarse en una de las 3 sesiones siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.