Libertador: Incendio de importancia afectó al edificio municipal

0
18

Un incendio de importantes dimensiones, afectó al edificio municipal de Libertador San Martín. Minutos después de la 1.30 del miércoles, un vecino dio aviso a la comisaría de un principio de incendio en la planta alta del edificio.

libertador incendioCuando los efectivos policiales llegaron al lugar observaron que una gran cantidad de humo y fuego salía del sitio, dando rápida intervención a los Bomberos Voluntarios de Libertador que trabajaron en conjunto con personal de la municipalidad y Bomberos de Crespo quienes acudieron en apoyo, logrando así controlar el fuego.

Las primeras conclusiones arrojan que el siniestro se habría iniciado en la oficina del secretario de Gobierno y tomado todo el entrepiso de madera recubierto con alfombra hasta la oficina del intendente.

Se hicieron presentes en el lugar el Fiscal en Turno y se dio intervención a los peritos profesionales de la División Bomberos Zapadores de la policía de Entre Ríos que efectuarán el correspondiente peritaje del siniestro suscitado para posteriormente analizar la verdadera causa del mismo. De la misma forma se trabaja con las cámaras de seguridad existentes que aportaran mayores datos a los ya conocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here