Libertador: Hugo Álvarez y sus ideas de cara a las internas en el vecinalismo

0
139

El vecinalismo tendrá su interna en Libertador San Martín; dos son los precandidatos a intendente, Raúl Casali (actual presidente municipal) y Hugo Álvarez. Este último dialogó con El Observador sobre las ideas que lo llevan a conformar una opción más dentro del partido.

“Queremos seguir fomentando, sosteniendo y fortaleciendo el vecinalismo, en ese sentido, un grupo consideró presentar una alternativa distinta a la actual. Con la finalidad de que el vecino se sienta dentro del partido, continuando con la gestión que se está haciendo o impulsar alguna modificación que acompañe el crecimiento de nuestro pueblo”, consideró primeramente.

“Creo en el cambio que queremos impulsar, el modo de comunicarnos a la sociedad. Los proyectos tienen que surgir de la necesidad de la gente, no podemos presentar algo que la sociedad no lo necesita; o sí lo necesita pero no podemos hacer frente. Nadie escapa a la difícil situación económica que se vive y por eso tenemos que tener cuidado con la ejecución de los presupuestos. Asimismo es preciso tener el consenso y apoyo de la gente para que los proyectos que se hagan, sean necesarios y que nos aseguremos que estos puedan ser ejecutados. Ese cambio que proponemos tiene que ver mucho con conectarse con la sociedad, hablar más con la gente, analizar esa posibilidad”, agregó.

Posteriormente se refirió a la interna partidaria: “Dentro del vecinalismo asumimos el compromiso de trabajar las dos listas de manera ordenada y respetuosa, buscando siempre el aporte, y por supuesto nada de agravios y descalificaciones. Eso quedó en el pasado y nosotros venimos a sumar, de hecho a la gente no le interesa las peleas y esas cuestiones, entre nosotros nunca van a escuchar un agravio. No estamos buscando el poder, simplemente queremos que la sociedad sepa que dentro del vecinalismo va a haber otra opción y quizás sea novedosa dentro de la política. Queremos darle un aire fresco a la gestión del vecinalismo. Queremos avanzar mucho más en proyectos, en plataformas y demás. Vamos a reunirnos las dos listas para consensuar, establecer pautas y quizás a partir de ahí informaremos qué tipo de plataformas hacer, e impulsar los cambios que creemos necesarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here