Libertador: Diel habló de las obras en el polideportivo y de las escuelas municipales

0
0

El director municipal de Deportes de Libertador San Martín, Claudio Diel, comentó a El Observador que se espera con grandes expectativas, poder realizar este año la primera etapa del proyecto del polideportivo. En ese marco, como paso inicial, se prevé construir una cancha de fútbol y una pista de atletismo, en tanto se espera un subsidio del gobierno entrerriano para la realización de un playón de 40 por 20 metros en el lugar. Luego, el municipio hará el cerramiento del mismo, además de dotarlo de iluminación, sanitarios y otras obras complementarias.

Por otra parte, Diel manifestó que en el transcurso de este mes, comenzarán a funcionar las escuelas municipales de voley, fútbol, básquet, hockey y patín artístico, que reúnen anualmente a decenas de chicos, dijo que “se está trabajando en la preparación de otros eventos” señalando que durante el año, “tenemos 35 actividades programadas, lo que demuestra el importante movimiento deportivo que se genera o se apoya desde la municipalidad”.

El funcionario informó que se esperan unos 500 participantes en la Copa Challenger de fútbol libre. Para las categorías Sub-14, Sub-18, Mayores de 30, de 40 y de 50 años, los equipos se podían anotar hasta el lunes 4 de abril, mientras que el campeonato se pondrá en marcha el sábado 9. Para la categoría Tradicional y Femenina, el cierre de la inscripción será el lunes 11 de abril, se sorteará el miércoles 13 y se iniciará la competencia el sábado 16. “Es un torneo que genera un movimiento importante” y recordó que en 2010, participaron 72 equipos en el Centro Recreativo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here