Libertador: Casali afirmó que el proyecto de gas natural para Puíggari, está avanzado

El presidente municipal de Libertador San Martín, Raúl Casali, comentó sobre una obra gestionada en conjunto con la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos que involucra al loteo Bernhardt.

LIBERTADOR 1523 RAUL CASALIAl respecto el intendente mencionó “Hidráulica generó un proyecto que está en vía de ejecución. La empresa ya está adjudicada y, en este momento, el proyecto está con la escribana de Casa de Gobierno, donde se está firmando un contrato con la empresa adjudicada. Esta empresa realizaría el cordón cuneta en dicho loteo y una obra hidráulica en el tramo que comprende calle Uruguay hasta la calzada. No puedo especificar una fecha concreta pero estamos siguiendo de cerca este proyecto para que pronto se pueda realizar”.

Casali también hizo referencia al estado en que se encuentra el expediente referente al gas natural en Puíggari: “Está avanzado. El proyecto comprende un trazado importante del casco urbano del barrio y la red que está planificada es bastante amplia. Felizmente podemos confirmar que ya se encuentra el pliego para licitar. Estas dos obras dependen de provincia, el municipio gestionó y colaboró con la información recabada por el área de Planeamiento, por lo que resta hacer un seguimiento para que el expediente no quede detenido y continúe avanzando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.