Libertador: Buenos resultados en el Argentino de Tenis de Mesa

La Escuela de Tenis de Mesa de esta localidad, cosechó excelentes resultados en el 62º LIBERTADOR 1524 TENIS DE MESACampeonato Argentino. Se trata de la competencia más relevante a nivel país y los chicos alcanzaron el podio en varias categorías.

Fueron 19 los deportistas oriundos de Libertador que viajaron hacia Bahía Blanca para competir en el Torneo Nacional. El contingente estuvo compuesto por jóvenes de las categorías Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 18. En la rama femenina hubo representantes solo en las categorías Sub 9, Sub 11 y Sub 13.

Dentro de los resultados destacados, la categoría Sub 9 masculino obtuvo dos subcampeonatos nacionales, uno en “modalidad equipos” (Santiago Asenie, Benjamín Gansel, Axel Fernández y Álvaro Allendez), otro en “dobles” (Santiago Asenie y Benjamín Gansel) y un tercer puesto en “individual” logrado por Santiago Asenie.

Por su parte, la Sub 11 femenina se alzó con un tercer puesto en “modalidad equipos” (Alyssa Fucks, Ana Rivera y Malanie Silva). Ana Rivera obtuvo también un tercer puesto en la categoría Sub 9.

El profesor Walter Riquelme indicó estar “emocionado por haber alcanzado 5 podios a nivel nacional”. Además destacó el esfuerzo realizado en los entrenamientos: “Los logros obtenidos son fruto del trabajo que llevamos a cabo día a día. No sólo estamos contentos con los triunfos deportivos sino también porque las demás delegaciones destacaron la unión de nuestro grupo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.