Libertador: Bomberos recibió una camioneta y realizó un sentido pedido de colaboración

0
102
La Fiat Toro llega tras las gestiones efectuadas mediante el Plan Manejo del Fuego

El gobernador Gustavo Bordet visitó este jueves la localidad de Aldea Brasilera. En la ocasión, entre otras actividades, oficializó la entrega de una camioneta 0km al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín. La Fiat Toro 4×4 llega en el marco del Plan de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente y podrá ser empleada como unidad de rescate rápido o trabajo en incendios forestales, entre otras tareas. Junto al vehículo la entidad también recibió 8 pares de borceguíes y guantes para dichas acciones.

“Es un paso enorme pero tenemos también grandes necesidades”

 A través de la cuenta de Facebook, la Asociación brindó un sentido mensaje llamando a la reflexión para colaborar con la entidad. El mismo señala: “¿Qué decir cuando la emoción embarga el enorme corazón que tienen estas personas? Estos locos que entregan horas y a veces días enteros en reuniones, capacitaciones, gestiones y sobre todo servicios (de todo tipo y de los peores también). Locos que lloran de emoción por un vehículo que nunca será suyo, pero que será de todos”.

Luego agrega: “La alegría de hoy es presentarte tu camioneta entregada por el gobierno de la provincia, es tu nueva camioneta porque va a servir para cuando nos necesites, porque te cuento una cosa, una frase trillada pero muy cierta: ‘Nada nos obliga a hacer todo lo que hacemos voluntariamente (y gratuitamente), sólo el dolor o el mal momento que pasan los demás’. Por eso queremos hacerte partícipe de nuestra alegría y también invitarte a conocernos, a apoyarnos, tal vez como aspirante a bombero o respaldando la Comisión Directiva el año que viene. Colaborando como socio en la próxima campaña, acercando materiales que puedan sernos útiles y también aportando para la construcción de nuestro Cuartel propio que ojalá sea una realidad a corto plazo. Porque esto es un paso enorme pero tenemos también grandes necesidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here