Liberaron al marido de la mujer que falleció tras caer de un vehículo en cercanías a Pronunciamiento

0
0

policiales-NUEVO-2013El marido de la mujer que falleció al caer del vehículo en el que viajaba sobre la Ruta Nº 25, entre San Cipriano y Pronunciamiento, quedó en libertad ya que el Fiscal de la causa, Dr. Pablo Bur, manifestó que “fue liberado porque no hay elementos para acusarlo de que haya cometido un hecho ilícito”.

Al parecer Ana María Segovia (64), habría intentado tomar unas fotografías por lo que abrió la puerta del vehículo que manejaba su marido, Roberto Geido Scarchelli (65), ambos con domicilio en Pilar (Buenos Aires) y que estaban alojados en un hotel de Colón.

Cabe recordar que el lamentable hecho ocurrió en el mediodía del pasado domingo cuando el matrimonio se trasladaba en una camioneta Volkswagen Amarok, de color marrón y por causas que se tratan de establecer, cayó del vehículo y producto de las graves lesiones que sufrió murió instantáneamente.

Bur además señaló, según consignó La Calle, que “el hombre fue demorado preventivamente en tanto se realizaba la autopsia de la víctima y las pericias correspondientes. No obstante, ha quedado vinculado a la causa, que se sigue investigando”.