Líbaros: Juan Domingo Garsilar y María Ofelia Padula finalistas de los Juegos Culturales

0
3

En Nogoyá el pasado 5 de septiembre se llevó a cabo la instancia provincial de los Juegos Culturales Evita 2012, donde la pareja de danza en Adultos Mayores de Líbaros, Juan Domingo Garsilar y María Ofelia Padula, fueron los ganadores y viajarán a Mar del Plata a participar de la instancia nacional, integrando la delegación entrerriana.

Asimismo el conjunto musical local en Sub-17, integrado por Ailin Muller, Yonatan Kauffmann y Lilian Fucs, obtuvo un merecido 2do. puesto en ese rubro en la ciudad nogoyaense.

Desde la comunidad los participantes reciben las merecidas felicitaciones, porque representaron de una manera excelente a Líbaros en las diferentes instancias del certamen. Referentes locales agradecen el acompañamiento de la gente; la colaboración del presidente de la Junta de Gobierno, Roque Goudard; del coordinador de Juntas, Osvaldo Udrizard; del senador René Bonato, quien gestionó el transporte; a los intendentes de Villa Mantero, Jorge Holzman y al de de Santa Anita, Horacio Amavet.

“Destacamos y agradecemos a la coordinadora de Políticas Culturales, Constanza Carbone y al ministro de Cultura, Pedro Báez, quienes hicieron posible que este año representantes de las juntas de gobierno, pudieran participar de los Juegos Evita y demostrar los talentos que existen en estos pequeños pueblos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here