Leticia Zapata integra la Federación Entrerriana de Fútbol

0
3

Leticia Zapata está al frente de la Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil de Unión de Crespo, y el sábado 18 de julio asumió como integrante de la Comisión Directiva del Infanto Juvenil de la Federación Entrerriana de Fútbol. Lo hizo no sólo en representación de la entidad Cervecera, sino de la Liga Paranaense.

fef“Resultó una sorpresa y un elogio el llamado de la presidenta de la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil invitándome a participar de la misma. Esto no es solamente un respaldo al trabajo personal, sino a la tarea de todo un equipo que viene trabajando en Unión desde hace unos años. Los cargos son meramente estructurales, todos laburamos a la par. Como así también se debe al apoyo de todas las subcomisiones y de la Comisión Central”, indicó la dirigente quien se mostró entusiasmada y feliz con este nuevo proyecto. “Es una hermosa experiencia para seguir creciendo y aprendiendo”.

La mencionada Comisión Directiva es encabezada por Lucrecia Barreto de la Liga de Concepción del Uruguay, y cuenta además con un integrante de la Liga de Villaguay, de Federal y de Paraná para dirigir a las 18 ligas de Entre Ríos.

Vale recordar que Unión de Crespo fue sede del Entrerriano de Categoría 2001 que se desarrolló durante 2014, del cual nacieron los primeros vistos buenos. “El primer acto de confianza que tuvimos por parte de la Federación, fue que Unión fuera sede en representación de la LPF para organizar ese certamen. Tras el mismo recibimos solamente elogios y eso fue muy gratificante”, explicó Leticia. Este año, el Verde organizará el Entrerriano de Categoría 2004 durante el 11, 12 y 13 de septiembre. A su vez, intervendrán en los provinciales de 2003 y 2004 por ser los últimos campeones liguistas, jugarán el de 2002 por ser subcampeones y el de 2000 por ganar el último Entrerriano en esta división.

Zapata se convirtió de esta manera, en la primera dirigente mujer de la Liga Paranaense en llegar a la Federación Entrerriana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here