Leonardo Astrada participó de una jornada deportiva en Mansilla

0
2

1381-MANSILLA-Negro-AstradaEl ex jugador y ex entrenador Leonardo “Negro” Astrada (43), se hizo presente en las instalaciones del Club Ferrocarril de Mansilla, el pasado viernes 13 de septiembre y compartió con la comunidad deportiva una charla sobre fútbol.

Concurrieron a la jornada jugadores de la institución, chicos de la Escuela Municipal y vecinos del pueblo, que pudieron dialogar con Astrada y realizarle diferentes consultas sobre variadas temáticas relacionadas con el deporte actual y acerca de su paso por el campo de juego, tanto como jugador y director técnico de los equipos de River Plate, Argentinos Juniors, entre otros.

Los integrantes de la CD de Ferro, agradecen por este medio al “Negro” Astrada, por acercarse al club y asimismo las gestiones realizadas por Ricardo Pérez, para que dicha visita se concrete.

5ª edición del Tornero Internacional: Los miembros de la comisión de padres de la Escuela Municipal, le ofrecieron a Leonardo Astrada, que la nueva edición del campeonato de Fútbol Infantil que se desarrollará los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2014, lleve su nombre, propuesta que el ex jugador Riverplatense aceptó.

Clases de gimnasia: A cargo de la profesora Anahí Lazo, los lunes, miércoles y viernes de 8.00 a 17.30, se dictan clases de gimnasia en las instalaciones de La Vieja Usina y los socios del Club Ferro deben presentar el carnet actualizado.