Leila Blanco es la reina de los Carnavales 2012 de Lucas González

0
4

Con todo éxito se desarrolló en Lucas González una nueva edición de los Corsos 2012, que se concretaron en dos jornadas el pasado fin de semana.

En el circuito preparado en el Mástil de la plaza, desfilaron las comparsas, las carrozas tanto artísticas como las humorísticas, las murgas, los carros adornados y las tradicionales máscaras. Estuvo presente doña Julia Rotar de Seeling, quien fue pionera y figura infaltable de los carnavales luquenses, quién se trasladó en una carroza del municipio junto a niñas y jóvenes bellezas de la ciudad. Al término de la primera velada, a la que concurrieron más de 1800 personas, actuó la Banda Full de Nogoyá, quien deleitó con su música a los espectadores presentes.

El domingo con una cantidad de público similar a la primera jornada, el carrusel comenzó a girar en la noche y antes de culminar la primera vuelta la lluvia se hizo presente por lo que debió suspenderse el evento que se culminó el pasado martes 21.

Uno de los momentos más esperados fue la elección de la soberana de los Carnavales 2012, para lo cual se presentaron 8 postulantes, recayendo el reinado en la joven Leila Blanco (15), quien representó a la carroza “Alegría en la colmena”; fue secundada por Irina Holik (19), de la agrupación “Sol Bahía Disco” y Jaquelina Dubs (21) de la carroza “Un Circo de locos”, que fueron elegidas como 1ª y 2ª princesas respectivamente. La nominación de Miss Espíritu Carnavalesco fue para Carolina Pascualín (15), quien pertenecía a la carroza “Una corta soltería”

Cabe destacar que la reina saliente Yamila Lind hizo entrega de su atributo a la nueva consagrada, que estará representando a Lucas González el próximo sábado en la fiesta de Victoria, los premios y la respectiva coronación estuvieron a cargo del intendente, Dr. Luis Hanemann; la secretaria de Gobierno, Cdora. Cristina Boeri; del presidente de la Comisión Organizadora, Benito Lind, miembros de la misma e integrantes del jurado.

También se efectuó la entrega de premios a los ganadores de los distintos rubros y todos los participantes recibieron dinero el cual se distribuyó utilizando el 75% de las entradas recaudadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here