Le quitaron el registro de conducir a Tévez ¡por no entender inglés!

0
1

tevez porscheCarlos Tévez no podrá conducir por seis meses, ya que un tribunal británico le retiró hoy el registro debido a que no respondió diversas advertencias de la policía, aunque su abogado explicó que se debe a que no entiende parte de su contenido en inglés.

El letrado de Tévez, Gwyn Lews, explicó que el delantero del Manchester City, de 28 años, entiende la palabra “police” (“policía”), pero no “constabulary”, que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas sobre dos sanciones por exceso de velocidad, según un cable de EFE.

El ex futbolista de Boca Juniors no comprende palabras del inglés, a pesar de que hace seis años que está en Gran Bretaña, donde jugó, además, en los equipos de West Ham y Manchester United.

El pasado 28 de marzo, tras un encuentro que el futbolista disputó con la reserva del City, agentes de Morecambe, en el condado de Lancashire, detuvieron su vehículo cuando circulaba a mayor velocidad de la permitida.

Tévez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche transitaba por Crewe, en el condado de Cheshire.

El 15 de noviembre, además, la policía de Manchester incautó el Porsche Panamera del argentino en un control rutinario debido a que el jugador contaba con un permiso de conducir provisional y no llevaba instaladas las correspondientes placas con una “L” en el coche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here