Le pidió matrimonio cuando los equipos de hockey ingresaban al campo de juego

0
1

matrimonio-pedido-concordiaUna jugadora del seleccionado entrerriano de hockey recibió la propuesta ante la mirada de los espectadores del Club Hípico Concordia, donde se disputa el torneo argentino de esa disciplina.

Más allá de los resultados de la primera fecha del torneo que comenzó este viernes, el “partido” más comentado fue el que disputaron la periodista Lucrecia Fruncieri, arquera de AHRU (Asociación de Hockey del Río Uruguay) y su novio Emmanuel Larocca, entrenador de Hockey en el CEF N° 4, que en plena presentación de parridos le pidió matrimonio a la deportista.

Tal como consignó Diario Río Uruguay, desde el 21 y hasta hoy lunes 24 de noviembre se está llevando a cabo el Torneo de Selecciones Damas Mayores Ascenso Norte, en la cancha del Club Hípico Concordia. En el equipo de AHRU, dirigido por Blanca Castaño, se convocó a varias concordienses, que se enfrentan con la Asociación Santafesina, Federación Chaqueña, Asociación Sanjuanina y la Federación Entrerriana. En total son 14 las jugadoras locales que integran el equipo del Seleccionado del Nordeste Entrerriano, representantes del Club Hípico Concordia, Salto Grande, River y el Club Pesca. El conjunto que dirige Castaño comenzó su participación este viernes frente a la Asociación Chaqueña, con quien empató 2 a 2. Pero el resultado casi que es anecdótico, ya que la mayor emoción se vivió cuando los equipos desfilaban en la presentación y apareció en la cancha el profesor Emmanuel Larocca, con un cartel que preguntaba “¿Querés casarte conmigo?” y que tenía como destinataria a Lucrecia Fruncieri, quien además de su actividad deportiva, es ampliamente conocida por ser conductora de la edición nocturna del informativo “Central de Noticias” (Canal 2) y vocalista de la banda “Contra Punto”. Por si es necesario aclararlo en la crónica, la escena terminó con el SI de la consultada y el aplaudo de los cuatro costados de la cancha.