Le arrebataron un celular a una mujer en pleno centro de Crespo

0
659

Personal policial de Crespo inició una serie de investigaciones tendientes a esclarecer la sustracción de un celular Motorola G6 Plus. El dispositivo móvil le fue arrebatado a una mujer que se desplazaba en forma peatonal por calle Moreno, entre 3 de Febrero y Avda. Seri, cuando la misma lo llevaba en sus manos. Inmediatamente el sujeto se dio a la fuga.

Por estas horas se están reuniendo indicios y elementos de prueba, al tiempo que se cotejan las características del hecho con el testimonio de una joven, quien manifestó que previamente habría sido sorprendida por el mismo sospechoso, en 25 de Mayo y Belgrano.

Se continúa con la investigación conforme los lineamientos dispuestos por la Fiscalía en Turno.

 

Segundo caso 

 

Cabe acotar que la semana pasada, en la comisaría local se inició un legajo judicial, a raíz de la sustracción de un celular, ocurrido en calle Moreno, entre Pringles y Alem de esta ciudad, donde un sujeto atacó desde atrás a una mujer y luego de un forcejeo, le sacó de su manos, un costoso celular, de última generación.

Tras las averiguaciones correspondientes, los efectivos lograron individualizar al autor, quien al verse cercado por las tareas investigativas, hizo entrega voluntaria del equipo, a través de un familiar.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, procediéndose al secuestro del teléfono para el reconocimiento y entrega a su propietaria, bajo acta de estilo, se informó a El Observador desde la dependencia policial local. Por su parte, el individuo (un joven de 18 que no tenía antecedentes policiales) fue identificado y puesto a disposición de la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here