Lauritto aclaró que no será precandidato a gobernador

0
2

lauritto-ministro-2014Debido a las fuertes afirmaciones que vinculaban al actual ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Eduardo Lauritto, con la precandidatura a gobernador de Entre Ríos, jugando la interna en el PJ (en las PASO), aclaró que los mismos son solo rumores.

“Para dejar claras las cosas, mi proyecto es en el ámbito del departamento y en la ciudad, no otro”, aseguró el ministro de Educación y ex vicegobernador de la provincia, José Eduardo Lauritto

Lauritto, en rigor, nunca había anunciado que competiría por la máxima jefatura provincial. Sin embargo, sus segundas líneas dejaban lugar a dudas respecto de este tema ya que las conversaciones secretas, de apoco fueron saliendo a la luz, por lo que puntualmente, Lauritto tuvo que salir a aclarar el panorama en una entrevista radial, en Concepción XXI – Radio Total.

Es más, hasta vaticino que las fuerzas a medir, hoy por hoy, dentro de la política entrerriana, a la hora de disputar los primeros lugares en las listas dentro del justicialismo entrerriano, son Concordia y Paraná, y enfáticamente afirmó “quienes tienen el manejo del poder, hoy, son Concordia y Paraná”.

Finalmente, se inclinó por la opción de que “la realidad hoy beneficia a Concordia, ya que el PJ de Paraná se encuentra dividido”.