Las patinadoras conquistaron el país

0
34

Del 12 al 19 de mayo se efectuó en Neuquén el Campeonato Nacional de Categoría B incluido en el calendario de la Confederación Argentina de Patín. La Federación Entrerriana contó en sus filas con patinadoras de los clubes crespenses, quienes cumplieron una brillante tarea e incluso algunas llegaron a lo más alto del podio.

Sarmiento fue la institución que más atletas sumó para esta competencia, donde consiguió seis Medallas de Oro: Tiziana Wagner en Figuras B Promocional Infantil, Antonella Gottig en Primera Infantil, Antonella Markel en Segunda Juvenil, Agostina Morales en Segunda Junior, Nadia Butvilofsky en Segunda Senior y Giuliana Hetze en Primera Junior. En la misma especialidad, Morena Bernat fue cuarta, Ana Paula Morales y Luisina Fogel culminaron sextas.

Por su parte, Antonela Gottig tambien fue Subcampeona Argentina en Libre. Guillermina Schimpf se trajo la Medalla de Bronce en Libre y en la misma especialidad, Bianca Berg culminó quinta entre 83 patinadoras. Sumado al gran trabajo que realizo en pista Chiara Sian. Las chicas son entrenadas diariamente por Carolina Pacher y en este nacional, acompañadas por Lucia Kindebaluc.

Martina Kriger estuvo en representación de Unión adquiriendo experiencia en esta clase de certámenes, acompañada por Gerardo David.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here