Las Cuevas: Susana Solís y su equipo gestionan por obras, proyectos y servicios

0
1

Desde que asumió como primera mandataria en la Junta de Gobierno de Las Cuevas, Susana Solís, busca implementar tareas que estén coordinadas con personas o vecinos que apoyen los proyectos e iniciativas que se puedan concretar.

En comunicación con El Observador, Solís, comentó que el pasado lunes 13 de febrero se realizó una reunión en la sede de la Junta, en la que participaron vecinos, personas interesadas en las áreas de cultura y deportes y el representante de la dependencia policial de la localidad. En la misma acordaron organizar dos eventos que se llevarán a cabo próximamente y se plantearon otras actividades para las que se arbitrarán los medios necesarios para poder desarrollarlas.

En esta oportunidad también se dialogó con los aficionados del deporte, especialmente para proyectar actividades en el fútbol infantil a través de las escuelitas con la intención de que participen en el Torneo “Santos Tachella” que se realiza anualmente en Diamante. También las autoridades locales brindaron su apoyo al campeonato Relámpago que se disputará este domingo 19 de febrero en el Campo “Dani” a partir de las 18.00. Cabe mencionar que el atleta Marcelo Andrea estuvo presente en la reunión y comunicó que el director de Deportes Municipal de Diamante, Esteban Rau, colaborará en los distintos eventos deportivos que se hagan en la comunidad cuevense y zona.

“Por iniciativa del vecino Edelmiro Guzmán y de otras personas, se está organizando el I Motoencuentro en la localidad, que se concretará el domingo 26 febrero en el que participarán destacados grupos de motoqueros y se realizará un espectáculo musical para que los vecinos puedan disfrutar a pleno este evento” remarcó Solís.

Al cierre de nuestra edición se llevaba a cabo un encuentro entre representantes de la Dirección Turismo de la Provincia y funcionarios locales, para dialogar sobre proyectos e inquietudes expuestos por los vecinos y miembros de la Junta de Gobierno, para comenzar de esta manera a implementar diferentes emprendimientos y la localidad se convierta en una nueva oferta turística en la Provincia.

En este sentido algunos vecinos adelantaron que entre las propuestas estarían la construcción de sanitarios y acondicionamiento de predios para que la familia y los casuales turistas disfruten de lugares de esparcimiento, donde tengan mesas, bancos, churrasqueras y otros servicios indispensables para de esta manera fomentar el turismo en la comuna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here