Las Cuevas: Susana Solís se reunió con el senador Daniel Krämer

0
0

1440-LAS CUEVAS.Reunión.Kramer.SolisLa presidente de la Junta de Gobierno Susana Solís, junto a la directora de la Escuela Primaria N° 22, María Ponti, fueron recibidas por el senador Daniel Ernesto Krämer.

En la oportunidad, “hicimos gestiones ante el Ministerio de Gobierno para dicho colegio, luego fuimos recibidos por el subsecretario de administración del Ministerio de Obras Públicas Hugo Cid, quien le informó a Susana Solís que se encuentran depositados los fondos del Programa Más Cerca para comenzar con dos obras importantes en la localidad. Resta ahora, firmar el contrato de comienzo de las tareas por la empresa adjudicada”, informó el legislador.

Visita de Krämer

En los últimos días, el legislador por el departamento Diamante, nuevamente visitó la localidad, donde junto al director de Turismo Alternativo Mario D’Andrea, se reunieron con la presidente de la Junta de Gobierno. “Este tipo de encuentro se vienen desarrollando en el departamento Diamante con el fin de darle un perfil turístico para que las características del espacio geográfico nuestro, sea un motivo que permita despertar las diferentes atracciones, desarrollándolas desde sus habitantes”, expresó el senador del FPV.

En la oportunidad, los funcionarios también visitaron un proyecto de inversión que pertenece a Gabriel Basaldela, quién financió una plantación de viñedos, con los cuales tiene como objetivo poder elaborar de 4000 a 5000 litros de vino. Además de sumarle a su predio, unas cabañas denominadas “Las Cuevas” las cuales ya están equipadas para los turistas que llegan al lugar.

El ex intendente de Ramírez, informó además, que mantuvo una charla con el médico del Centro de Salud, el Dr. Andrés Liebich, quien solicitó chapas para la ampliación del nosocomio, entre otras demandas para mejorar la atención.